OBRA NUEVA EN MONCADA

REF: 1904

Moncada (Valencia)

Venta
365.000€

4 Habitaciones 3 Baños 2 Plantas
205 m² construidos
Año construcción: 2025
Certificado energético: En trámite

Contactar con asesor

Envíar por correo

Envíar por Whatsapp

Descargar pdf

Añadir a favoritos

Descripción

ART INMOBILIARIA GESTIONA LA VENTA EN EXCLUSIVA DE OBRA NUEVA EN MONCADA
Oportunidad Exclusiva en Moncada: 36 Adosados de Obra Nueva con Jardín y Piscina Privada.


Descubre "Puerta de Moncada", una promoción exclusiva de 36 adosados que redefine el concepto de hogar ideal en una de las zonas más privilegiadas de Moncada.
Cada adosado, con una superficie de 205 m2 construidos distribuidos en 4 habitaciones, 3 baños, cocina, salón y garaje en una parcela de 250 m2, ha sido diseñado para los clientes más exigentes, combinando un exclusivo diseño con la máxima eficiencia energética y un claro compromiso con la sostenibilidad.


Disfruta de la privacidad y el confort que te ofrece su jardín y piscina privada, perfectos para relajarte y disfrutar del clima mediterráneo.
Esta promoción no solo ofrece viviendas de lujo, sino también un estilo de vida sostenible, con calificación energética A, gracias a su diseño y sistemas de alta eficiencia.


Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada de Moncada, esta promoción ofrece la combinación ideal de serenidad y acceso a todos los servicios necesarios: colegios, supermercados, centros de salud y excelentes conexiones de transporte como el Metro, a solo 15 minutos del centro de Valencia.


No pierdas la oportunidad de estrenar tu hogar ideal. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para más información y reserva tu adosado con jardín y piscina privada en Moncada!

Interior

Aire acondicionado
Armarios empotrados

Exterior

Piscina privada
Terraza
Garaje privado

Otras características

AÑO CONSTRUCCIÓN

2025

ESTADO

Excelente

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámite



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información