ART INMOBILIARIA GESTIONA LA VENTA de una estupenda finca agraria en explotación, de almendras de la variedad GUARA.
La finca cuenta con una extensión de 24.899 m2 en Chulilla, a 7 minutos del centro del pueblo.
La plantación se realizo en enero de 2022 y cuenta con 635 arboles.
El terreno es escalonado, ya que lo componen 2 parcelas y pertenece a la comunidad de regantes del Tarragón, en Losa del Obispo. Se encuentra todo canalizado y funciona con registros en las parcelas.
Tiene riego por goteo nuevo automatizado y casa de aperos para la maquinaría.
Tiene la posibilidad de construir vivienda ya que en zona rustica cada 10.000m2 de terreno permiten construir un % que en muchos casos es el 2%.
El acceso a la carretera es muy bueno y rápido.
Situación inmejorable, cerca del metro, centro de salud y supermercado, colegios, transporte público y al lado de las principales vías como CV-35.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, se ruega no molestar al propietario. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
Tus objetivos son nuestra prioridad. Nuestro éxito será tu confianza. ART Inmobiliaria - San Antonio de Benagéber (Valencia).
Chulilla, población serrana de gran belleza, está situada a 60 Km de la ciudad de valencia. Su doblamiento es primitivo, datándose desde el primer milenio antes de cristo. El Monte del Castillo es el núcleo original de la villa, en el se conserva las murallas de la antigua fortaleza, monumento más característico e importante de Chulilla, desde el cual se ha extendido la población hasta la orilla del río Turia, chulilla, con sus típicas casas blancas de teja árabe, emplazada sobre una pronunciada pendiente y coronado por el Castillo conforma una de las estampas más pintorescas y bellas de la comarca de la Serranía.
WE SPEAK ENGLISH: If you need further information, please contact us.
NOUS PARLONS FRANÇAIS: Pour plus d´information, contactez-nous.