ART INMOBILIARIA VENDE PRECIOSO CHALET INDEPENDIENTE SEMINUEVO de dos plantas en MONTESANO. En perfecto estado listo para entrar a vivir con 181 m² construidos de vivienda en parcela de 500 m². Referencia 1872
¿TIENES DUDAS SOBRE LA FINANCIACIÓN? ¡NO TE PREOCUPES, TE AYUDAREMOS!
En la planta baja encontramos un hall de entrada, una habitación con amplios y profundos armarios y un baño completo con ducha. A continuación, nos recibe el amplio salón con doble techo inundado de luz gracias a sus grandes ventanales. Esta estancia está presidida por la preciosa escalera abierta. Desde ella ya podemos vislumbrar la parte superior. Junto al salón tenemos la cocina independiente con Office y una preciosa habitación que tiene doble puerta de acceso a la cocina y que los propietarios utilizan como sala de estar. Aunque bien podría ser un dormitorio por su tamaño. Desde este y desde la cocina podemos acceder a la terraza de la piscina.
En la primera planta tenemos 3 habitaciones dobles con vistas a la Sierra Calderona y 2 baños completos con ducha (uno de ellos en suite).
La casa está automatizada por lo que desde nuestro móvil podemos encender y apagar luces y abrir y cerrar persianas y contraventanas.
De nueva construcción hace 5 años, destaca por la acertada elección de sus materiales en colores muy suaves y elegantes. Las ventanas son de aluminio blanco con doble cristal Climalit y las puertas del mismo color. Hay sistema de aire acondicionado frío/calor. El suelo es porcelánico imitación madera en toda la casa a excepción de los baños, que van a juego con el estilo de cada uno. Dispone de fibra óptica, luces LED, mosquiteras, videoportero y puerta motorizada para acceder a la propiedad. Disponemos de armarios empotrados completos y conexión de televisión en todas las estancias y puerta principal de seguridad.
Se puede vender amueblada con electrodomésticos.
En el exterior dispone de piscina con escalera romana y sistema de filtración y riego por aspersión en toda la zona de piedra junto a la piscina, también disponemos de trastero y barbacoa.
LO MEJOR DE LA CASA es su luminosidad, la practicidad de sus espacios con amplias estancias y los materiales elegidos por sus propietarios.
Ubicación inmejorable, a tan solo 350 m del colegio, 700 m del supermercado, transporte público y las principales vías de comunicación como la CV-35.
Este anuncio es informativo y no tiene valor contractual, puede contener errores. El precio no incluye gastos de compraventa, impuestos y tasas.
Ofrecemos un departamento de tramitación (NIE, cuenta bancaria...) para nuestros clientes extranjeros que deseen comprar una vivienda en España.
HABLAMOS INGLÉS: Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros.
HABLAMOS EN FRANÇAIS: Para más información, póngase en contacto con nosotros.